Boda Eva & Alberto

Boda Pamplona y Bodegas Otazu

18.agosto.2018

En este post, hablaremos del Reportaje de Boda en Pamplona, de Eva y Alberto, en este caso realizaron la ceremonia en la Iglesia San Saturnino, en pleno centro de Pamplona.

Iglesia muy amplia, con un largísimo pasillo y unos techos altísimos, ademas hay unas escaleras que acceden a la parte de arriba, donde se pueden hacer unas fotos chulísimas con un angular, ademas es donde se suelen colocar los músicos.

El reportaje en este caso no lo hicimos en Pamplona, ya que el banquete era en Las Bodegas Otazu, y que mejor sitio que las Bodegas Otazu, para realizar el Reportaje de Boda, en pleno valle, entre la Sierra del Perdón y la Sierra de Echauri, a unos 8 kilómetros de Pamplona.

Reportaje que no podía ser menos, entre sus viñedos, el Señorio de Otazu, los caminos naturales, con los árboles simétricos, un reportaje que en cuestión de 15 minutos tienes fotos para hacer un libro.

Que decir del aperitivo, rodeado de los viñedos, en medio de la naturaleza, las fotos casi salen solas, pero lo mejor estaba por llegar, mientras los invitados van bajando al convite, los novios y yo nos disponemos a bajar por el otro lado adentrándonos literalmente al centro de las bodegas, dando paso al recibimiento de los novios por los invitados, atravesando todas la cupelas que forman un pasillo inigualable.

Dando paso así a la comida, situada en lo alto de la bodega, con unas enormes cristaleras, dando lugar a que los invitados se deleiten con unas vistas inmejorables, viendo toda la bodega desde sus sillas.

Una acertada elección celebrar la boda en unas bodegas.