Boda Esti & Ander

Boda Pamplona Castillo de Gorraiz

7.octubre.2017

En este post, hablaremos del Reportaje de Boda en Pamplona, de Esti y Ander, en este caso realizaron la ceremonia y el banquete en el Restaurante Castillo de Gorraiz, tanto la novia como el novio se cambiaron en las habitaciones de Gorraiz, muy cómodo tanto para ellos como para mí.

La ceremonia, al aire libre, sitio que tienen muy bien preparado, debajo de unas carpas blancas, a juego con las sillas y un pasillo que te lleva hasta el "altar".

Lo bueno que tienen las bodas al aire libre, lógicamente es la luz natural que rodea a los novios y a todos los invitados, eso sí depende de la época.

La Boda de Gorraiz fue de tarde y en octubre, así que se nos hizo de noche en cuestión de segundos, por eso decidimos hacer una Post-Boda, eso si, sin antes hacer un mini reportaje, dentro de las instalaciones del Hotel Castillo de Gorraiz, donde tienen todo cuidad hasta el último detalle, amplios espacios, con pared de piedra, sillones clásicos, y diferentes espacios donde pudimos realizar varias fotografías.